French Braid Bun

Ya han pasado por lo menos por lo menos tres años desde que aprendí como hacer la trenza francesa, casi toda la vida tuve el cabello corto,

y la verdad me consideraba una inútil para todo lo que se relaciona con hacer peinados, pero como dicen la practica hace al maestro, las primeras veces que trate de hacer la trenza no me salió, luego ya le cogí el truco. Te preguntas cual es el truco? Aunque esto suene raro y tonto cuando haces una trenza no piensen en como estas haciendo la trenza, deja que tus manos se muevan el momento que comienza a pensar hay un tipo de descoordinación entre tus pensamiento y tus manos… aunque parece bobo es verdad.
Unos cuantas de ustedes mandaron fotos del moño con trenza francesa, cuando vi la foto me pareció sencilla, pero la verdad es que cuando trate de hacerla en mi propio cabello me frustre, es un poco difícil trenzar en la parte de atrás y mantener una buena forma en el moño, es por eso que decidí pedirme ayuda a mi amiga aka “ La Colombiana” ☺. El peinado es súper fácil cuando lo haces a otra persona y no demora mas de 4 min. Si yo lo hice definitivamente ustedes también lo pueden hacer. Si lo hacen tómense una foto y compártanla conmigo en mi pagina de Facebook.
French Braid Bun

French Braid Bun

French Braid Bun

French Braid Bun

WATCH THE VIDEO TUTORIAL WITH ENGLISH SUBTITLES
If you liked this post, I’d so appreciate your pins and shares! If you make this hairstyle please share a pic on my Facebook page. I’d love to see it.